Aromaterapia

«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».

Albert Einstein.

La Aromaterapia es una rama de la herbolaria que utiliza aceites vegetales concentrados  (aceites esenciales). Su objetivo es mejorar la salud física, mental o ambas a través de masajes de aceites vegetales. A diferencia de las plantas utilizadas en herbolaria, los aceites esenciales no se ingieren, sino que se inhalan o aplican en la piel.

La Aromaterapia tiene su fuerza en que ayuda a promover la relajación a través del masaje y además, produce sensaciones de alegría o tranquilidad. Sus efectos son rápidos y duraderos porque llegan a las emociones más profundas de la persona. Un aroma puede generar recuerdos casi olvidados – la parte del cerebro asociada con el olor es la misma que la de la memoria.

Algunos de los supuestos efectos psicológicos de los aceites esenciales: relajantes, equilibradores, estimulantes, antidepresivos, afrodisíacos, anafrodisíacos, estimulantes de la mente. Los aceites esenciales más utilizados son los de albahaca, de árbol de té, de jazmín, de lavanda, de rosa, de sándalo y de romero.

PRECIOS

  • PRIMERA VISITA: 45 €

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 60 minutos. 

  • PRECIO RESTO DE SESIONES: 35 €

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 40 minutos.

Más Info

Si tiene alguna duda o desea más información