Kinesiologia

«La felicidad del cuerpo se funda en la salud; la del entendimiento, en el Saber».

Tales de Mileto

La Kinesiología es la ciencia del movimiento que trabaja y apoya a la sabiduría del cuerpo humano. Nuestra mente experimenta el mundo a través de nuestro cuerpo, aprendiendo y sintiendo todo lo que vivimos.  Esta es la causa por la que a veces tenemos dolores y molestias, que en muchos casos, se sienten cuando tenemos un nivel de estrés alto: dolores de espalda, emociones, pérdidas, separaciones, trabajo, problemas digestivos, etc.

Toda esa  información está dentro de nosotros y en nuestro entorno. El kinesiólogo entra en contacto con esa sabiduría innata y a través de los test musculares y del sistema nervioso, comienza un diálogo para poder saber cuál es la forma más adecuada y coherente para poder mejorar y, en muchos casos, solucionar un proceso de dolor o molestia, con lo que conseguimos tener más  energía de recursos y calidad de vida.

La Kinesiología, por tanto, nos ofrece a los profesionales de las terapias naturales una poderosa herramienta para evaluar a sus pacientes de modo sencillo, fiable y eficaz, así como realizar los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades.

PRECIOS

  • PRIMERA VISITA: 45 €

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 60 minutos. 

  • PRECIO RESTO DE SESIONES: 35 €

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 40 minutos.

Más Info

Si tiene alguna duda o desea más información