MEDICINA GENERAL Y FAMILIA

«Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir».

Jim Rohn

La Medicina General y de Familia constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda. Desde Consultorio médico Creu Blava el centro de nuestro quehacer está en el enfoque sistémico del paciente y su familia, el que abordamos de manera interdisciplinaria con el propósito de promover la continuidad en el cuidado de la salud de las personas.

El bienestar de nuestros seres queridos es una prioridad. Volver a las raíces y estar acompañado por un médico de cabecera es tener un aliado. Un profesional que cuidará de manera continua y cercana a cada uno de ellos, convirtiéndose en un gran e importante apoyo. En nuestro servicio de Medicina General y de Familia fomentamos el concepto de médico de cabecera para acompañar y asesorar a nuestros pacientes en la búsqueda de la mejor solución para su salud utilizando la tecnología más moderna.

CHEQUEO MÉDICO COMPLETO

En Consultorio médico Creu Blava , realizamos un Chequeo General Completo para dirigido a aquellas personas que, como tú, se preocupan por su salud y confían en la prevención como medio para protegerla. Los Chequeos Generales están orientados a evaluar tu estado de salud y prevenir algunas patologías asociadas a tu tipo de trabajo, sexo, edad, estilo de vida e historia clínica personal y familiar.

Esta oferta te presenta un Chequeo General Completo a un precio especial: 350 € en lugar de 500 € y realizado por un equipo médico de alta calidad.

¿Para qué sirve el chequeo general completo?

La prevención es una de las estrategias más efectivas para asegurar la calidad de vida. Por eso, los Chequeos Generales Creu Blava tienen como objetivo detectar los factores de riesgo que permiten prevenir e identificar cualquier alteración en la salud de la persona. Todo ello mediante una exploración completa en la que pueden detectar precozmente muchas enfermedades, incluso antes de que aparezcan los primeros síntomas.

¿En qué consiste el chequeo general completo?

En la realización de una completa exploración física (electrocardiograma, analítica de sangre y orina, ecografía abdominal, radiografía de tórax y revisión oftalmológica y auditiva) a cargo de un médico especialista en Medicina General y de Familia.

Incluye:

+ Electrocardiograma.
+ Ecografía abdominal.
+ Control Oftalmológico y Auditivo.
+ Analítica Sangre.
+ Analítica de orina.
+ Rx Torácica.
+ Cita posterior para entrega de resultados.

No incluye:

Pruebas adicionales o complementarias, ni el posterior tratamiento en el caso de que sea necesario.

Consultorio médico Creu Blava pone a tu disposición un servicio de Chequeo Completo. Concierta una visita con el médico de medicina general y de familia en caso de desear realizarte una revisión médica completa.

Día de visita: todos los días, mañanas y tardes.

Si tiene alguna duda o desea más información.