OZONOTERAPIA
«La salud es la relación entre tu cuerpo y tu».
Terri Guillemets.
«La salud es la relación entre tu cuerpo y tu».
Terri Guillemets.
La Ozonoterapia es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades, entre las que destaca su aplicación en pacientes con Pie Diabético.
El ozono médico tiene propiedades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias, modulando y estimulando el sistema inmunológico y además mejora la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos porque favorece la cesión de oxígeno por parte de la hemoglobina.
El ozono resulta útil en un amplio número de patologías, tanto de forma aislada como en tratamientos combinados, como la aplicación de ozonoterapia y revascularización, como el tratamiento del pie diabético.
La acción médica del ozono se deriva de la capacidad de:
Es un tratamiento totalmente inocuo, indoloro y, por tanto, se puede repetir las veces que se requiera.
Grupo Creu Blava te ofrece la financiación de los tratamientos como muy buena solución para pagar cómodamente. Nuestro personal de atención al paciente le asesorará de las diferentes alternativas.
Siempre hay una solución en cada caso. Una cuota muy baja y alargar el pago o una financiación sin intereses, pagar una entrada y posteriormente una cómoda cuota, etc.
Estas combinaciones, unidas a nuestros precios siempre muy apretados, nos convierten en tu grupo médico de confianza.
Ofrecemos financiación hasta 24 meses sin intereses y hasta 48 meses en función del importe a financiar.
La Unidad de Ozonoterapia del Grupo Creu Blava ofrece diferentes tratamientos basados en la aplicación de una mezcla de ozono/oxígeno para diversas patologías, y esta es una técnica que ofrece múltiples ventajas entre las que destaca ser un método seguro, natural, ambulatorio y que ofrece la posibilidad de repetir los ciclos de tratamiento según la necesidad de cada paciente.
Los beneficios fundamentales del ozono son el efecto antiinflamatorio, inmunoregulador y la ausencia de efectos secundarios, si se comparan con otro tipo de infiltraciones como las de corticosteroides, que pueden subir los niveles de glucemia sanguínea sobre todo en pacientes diabéticos y pueden subir la tensión arterial, sobre todo en hipertensos.
Su actuación contra el dolor es principalmente como antiinflamatorio. Reduce la inflamación y, por tanto, el dolor. Puede actuar tanto como paliativo como curativo, depende del paciente y de la patología para la que se utilice. En el caso, por ejemplo, de un paciente con tendinitis o entesitis, su efecto antiinflamatorio sería curativo. En caso de un paciente con crisis de artrosis inflamatoria, su efecto sería paliativo (mejora la inflamación y el dolor pero no quita ni mejora ni reduce la artrosis).
El ozono no presenta efectos secundarios de ningún tipo, pero existen algunas situaciones en las que su uso está restringido como son el favismo, el hipertiroidismo con nódulos activos, discrasias sanguíneas severas, intoxicación alcohólica aguda, infarto cardíaco agudo y el embarazo .
Si tiene alguna duda o desea más información